Blog

Dominios, Hosting, VPS, Dedicados, SSL, Linux, Colombia

Avast WordPress Virus

Hemos anulado de forma segura la conexion de porque estaba infectada Other:malware-gen [Trj] con wordpress

Avast es un antivirus que en ocasiones, muestra este mensaje de infección en instalaciones nuevas de WordPress. Obviamente esto puede afectar la visibilidad y reputación del sitio ó PaginaWeb. Una solución que hemos encontrado, es desactivar un plugin que se llama: akismet, el cual es un servicio que filtra el spam de comentarios, trackbacks y…
Leer más

VPS vs Dedicados

El Hosting ilimitado es en verdad ilimitado?

Es emocionante comprar un hosting ilimitado porque en teoría, podemos almacenar los archivos (vídeos, audios, documentos, pdf’s, ….) que queramos y tener todos los correos en el servidor. Pero todo esto cuesta mucho y no es así. Que puedo almacenar en un Hosting compartido? Primero hay que entender que es un hosting compartido, ya que…
Leer más

VPS vs Dedicados

5 Diferencias entre un Servidor Dedicado y un VPS

Un Servidor Dedicado y un Servidor Privado Virtual (VPS) son dos tipos de servicios de alojamiento web que ofrecen diferentes niveles de control y recursos. En ambos se requieren conocimientos sobre el sistema operativo, redes, seguridad y sus aplicaciones, entre otros. Aquí sus principales diferencias: ¿Cual usar? Para responder esta pregunta, hay que evaluar el…
Leer más

Inteligencia Artificial

Herramientas AI, que nos ayudaran en nuestras labores

Herramientas AI que te pueden ayudar mucho. Uso General En Desarrollo de software Comenta si conoces alguna otra herramienta AI que no este en el listado!!

Marketing Digital
Microsoft Edge para Linux

El Navegador Microsoft Edge para Linux

Poco a poco vemos mas aplicaciones de Microsoft para Linux, en este caso tenemos el navegador web de Microsoft – Edge – , el cual esta basado en Chromium. Este navegador – Microsoft Edge – vendrá pre instalado en las nuevas versiones de Windows 10 y busca ganar usuarios, los cuales están usando Firefox, Chrome,…
Leer más

Microsoft Threat Protection en Linux

Tails Distribución Linux Live para no dejar rastro en la red

Tails Distribución Linux Live basado en Debian para no dejar rastro en la red ¿Como no dejar rastro en la Web? Ademas de esta distribuccion Linux, existen navegadores como Brave, Thor,…. que hacen anonimo la navegacion, evitando de esta manera el rastro en la web https://tails.boum.org/ Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual…
Leer más

Microsoft Threat Protection en Linux

Microsoft y Linux

Desde hace algunos años en el 2001 cuando Steve Ballmer era el CEO de Microsoft , este le declaro la guerra a Linux GNU/GPL, demostrando que el software libre y Linux, no eran bienvenidos en Microsoft. Pero en el 2014 cuando el CEO Satya Nadella asume el puesto, las cosas cambian para Microsoft y su…
Leer más

Microsoft Threat Protection en Linux

Microsoft Threat Protection para Linux

Microsoft Threat Protection no solamente es un antivirus, este busca ser una solución integral, automatizado con inteligencia que va desde los servidores, la nube, Azure, hasta los puntos finales. La noticia es que ahora ademas de Windows, soporta el sistema operativo del pingüino, Linux. Según la pagina de Microsoft, vemos que ya es oficial :…
Leer más

Windows 7

Fin de Windows 7 y ataque de Linux Ubuntu

Microsoft finalizo el soporte de su sistema operativo Windows 7. Un sistema operativo que tiene muchos seguidores en los escritorios de los equipos y que quedaron huérfanos desde el 14 de enero del 2020. La empresa Canonical, la cual esta promocionando su sistema operativo Linux Ubuntu, justamente aprovechando el fin del soporte de Windows 7…
Leer más